Obrador Mayorista

Productos de pastelería y repostería al por mayor

Blog

Dulces para restaurantes

Torrijas restaurantes

En obrador Alemany te ayudamos haciendo lo que mejor sabemos hacer: dulces. Por que sabemos si tienes un restaurante el postre debe ser el punto y final a una comida inolvidable, nosotros preparamos por tí todos esos dulces y postres típicos:

  • Milhojas.
  • Flanes.
  • Torrijas.
  • Roscones de reyes... y un largo etcétera.

Leer más...

Tartas clásicas y tartas exclusivas al por mayor

Tartas al por mayor

Hoy en día la innovación y la cocina creativa están más de moda que nunca. En obrador Alemany somos mayoristas en la distribución de tartas a restaurantes, pastelerías y cafeterías en toda la comunidad de Madrid.

En nuestra fábrica de tartas puedes encontrar tanto tartas clásicas, como pueden ser la tarta de manzana o la tarta de San Marcos, a tartas más exclusivas e innovadoras como la tarta Amaretto. Todo ello sin olvidarnos de los suflés o mousses de variados sabores.

Leer más...

Pasteles al por mayor y Fábrica de pasteles

Obrador mayorista de pasteles al por mayor y fábrica de pasteles.

Como obrador mayorista estamos especializados en la venta de pasteles al por mayor. Distribuimos a restaurantes, pastelerías y cafeterías en toda la comunidad de Madrid.

 

En nuestra fábrica de pasteles tenemos todo tipo de dulces: bocaditos de trufa y de nata, borrachos, flanes y un largo etcétera de pasteles al por mayor.

Leer más...

Rosquillas de San Isidro

Rosquillas de San Isidro

Las Rosquillas de San Isidro, son el dulce protagonista del mes de mayo en Madrid.

 

Este tradicional postre madrilleño, se conoce en la ciudad como las "tontas" y las "listas", las primeras, las tontas, se elaborán sin glaseado y las segundas, las listas con él.

 

A ti, ¿Cuáles te gustan más?

Leer más...

Venta de postres al por mayor

Postres al por mayor

Los postres son en muchas ocasiones el plato más esperado por los comensales. Supone el punto y final a la comida y, en numerosas ocasiones, el que esta sea o no recordada por mucho tiempo.

En nuestro obrador ofrecemos postres al por mayor a restaurantes y pastelerías. Y como el tamaño importa el de nuestros postres no es ni muy grande, ni muy pequeño, es decir, el tamaño ideal para saciar al comensal pero que se quede con ganas de más y quiera repetir en un futuro.

La variedad de postres al por mayor que ofrecemos es muy amplia: desde pastas de té a helados, pasando por tartas, milhojas y, por supuesto, postres de temporada como torrijas, buñuelos, roscones… Todos ellos hechos con ingredientes de primera calidad y las mejores materias primas.

Leer más...