Productos de pastelería y repostería al por mayor

Obrador en Madrid desde 1996

Tu obrador en Madrid desde 1996

Pin It

En Obrador Alemany  repartimos desde 1.966 diariamente a toda la Comunidad de Madrid, siendo proveedor y distribuidor de Pastelería y Repostería al por mayor. 

Los productos de Obrador Alemany son de primera calidad, producto fresco que se puede adquirir como marca blanca de pastelería y de repostería, facilitando incluso en algunas ocasiones el packaging o empaquetado.

Contamos también con distribuidores en varias comunidades autónomas, facilitando así la adquisición de productos frescos a empresas a nivel nacional. 

Siendo un obrado al por mayor, trabajando con un amplio número de productos frescos de pastelería y repostería como la pastelería dulce, la pastelería salada, sandwiches, postres, tartas, pastas de té...¡y mucho más!. Además contamos también con productos de temporada que van cambiando: torrijas, rosquillas, buñuelos, etc, todos ellos con productos frescos de primera calidad.

En nuestra web podrás descubrir la gran variedad de productos que fabricamos en nuestro obrador y elegir entre nuestra gran variedad de productos que te ofrecemos al por mayor.

Los productos de Obrador Alemany están elaborados con las mejores materias primas y por los mejores profesionales.

Además del reparto diario en la Comunidad de Madrid, también realizamos repartos nacionales con pedidos mínimos.

Alemany, tu proveedor y distribuidor en pastelería y repostería artesana al por mayor en la Comunidad de Madrid.

 

 

Logo Kit Red.esLogo Kit Digital